5/5/10

Bendición de nuevas oficinas de pastoral y remodelación de Auditorio y Capilla en Curia Arzobispal de Managua.



Su Excelencia Monseñor Leopoldo Brenes, Arzobispo de Managua, junto a Su Excelencia Monseñor Silvio Báez, Obispo Auxiliar, Monseñor Henrik Josef Nowaski, Nuncio Apostólico de Su Santidad en nuestro país y los Sacerdotes de la Arquidiócesis de Managua, realizaron la bendición del Auditorio, Capilla y Oficinas de Pastoral en las Instalaciones de la Curia Arzobispal de Managua.

Monseñor Brenes agradeció la labor del Pbro. Héctor Treminio quien es el administrador de la Curia Arzobispal por su esfuerzo y labor en conseguir los recursos económicos y humanos para poder concluir estos proyectos a beneficio de la Iglesia que peregrina en la Arquidiócesis de Managua, al igual que a los sacerdotes que con su apoyo mensual se puede dar seguimiento a estos proyectos.

En total son 17 oficinas las terminas, para las diversas comisiones de pastoral, junto a la capilla del Santísimo que fue remodelada en su totalidad y el auditorio que se reconstruyó en totalidad el techo.

Esta bendición se dio en la Asamblea Mensual del Clero, la cual inicio con la Lectio Divina, dirigida por Monseñor Silvio José Báez.

Lázaro Gutiérrez Bolaños.
Curia Arzobispal de Managua
Sierritas de Santo Domingo, 400 mts. al Este.
Apdo. Postal C-68.
Managua, Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario