29/3/10

Celebración del Domingo de Ramos

El Domingo 27 de marzo iniciamos la Semana Santa con la conmemoración de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén como Rey y Mesías. La celebración del Domingo de Ramos estuvo presidida por S.E.R Mons. Leopoldo Brenes, Arzobsipo de Managua, S.E.R Mons. Henryk Jósef Nowacki, Nuncio Apostólico de Nicaragua y los vicarios de Catedral.

A la celebración asistieron gran cantidad de fieles católicos, quienes devotamente participaron de la procesión con la imagen de Jesús del Triunfo, de la bendición de las palmas y de la Solemne Eucaristía. Invitamos a todos los fieles católicos a participar de cada una de las celebraciones de esta Semana Santa, para vivir junto a nuestro Señor Jesucristo, su Pasión, Muerte y Resurrección, y experimentar al Amor de los amores, que quiere entrar en nuestra historia para levantarnos, sanarnos, fortalecernos. "Nadie tiene amor más grande, que aquél que da la vida por sus amigos".


Puedes ver la homilía de Mons. Leopoldo brenes y el mensaje de Mons.Henryk Nuncio Apostólico haciendo click en nuestro canal de you Tube.
Pbro. Edgard Estrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario